Warner Bros. dice no al streaming y aplaza los grandes estrenos del año

¿Creían que Wonder Woman 1984 no iba al cine? Además: Chris Evans en lo nuevo de Apple TV+ y el dueño de un cine vende canguil para pagar a sus empleados durante la crisis.

Bienvenid@ a Alerta de Spoiler, una newsletter sobre cine y series libre de clickbait.

Los estrenos de Warner Bros. cambian de fecha

Primero que sí y luego que no. Wonder Woman 1984 definitivamente llegará a cines, así como otros grandes estrenos planeados por el estudio para este año. La diferencia es que se han cambiado los lanzamientos, quedando así:

WW84 pasa del 5 de junio pasa al 14 de agosto. In The Heights, adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda, queda retrasada indefinidamente. Scoob! que se estrenaba el 15 de mayo queda con fecha por confirmar. Otro que se cambiará es Malignant, la nueva película de terror de James Wan. Tenet, de Christopher Nolan, mantiene su estreno en julio.

Defending Jacob: Chris Evans en lo nuevo de Apple TV+

Apple TV+ estrena su nueva serie en menos de un mes, y en medio de la crisis que atraviesa la televisión lanza su primer tráiler. Defending Jacob es la historia del asistente del fiscal de distrito de Massachusetts Andy Barber (Chris Evans) y lo que sufre su familia cuando su hijo, Jacob es acusado de asesinar a un compañero de clase.

Share

El relato se basa en el libro homónimo de William Landay, que fue uno de los más vendidos de 2012.

Aquí pueden ver el tráiler oficial:

Dueño de cine vende canguil para pagar a empleados

Mark O’Meara ha enfrentado crisis y huracanes, y sus cines en Fairfax, Virginia sobrevivieron. Sin embargo, por primera vez en 29 años tuvo que cerrar sus puertas ante la pandemia por coronavirus (vía IndieWire).

Está preocupado, pero lo que le quita el sueño es la responsabilidad de mantener a sus empleados. La mayoría tiene menos de 30 y él no quiere que formen parte de los más de 150 mil empleados de cines que han sido despedidos en EE.UU.

Por eso, decidió probar con la venta de canguil (popcorn) para llevar. Empezó la semana pasada con tubos en $3, que vendía en el estacionamiento de uno de sus cines. El primer día hizo $25 en 45 minutos y ahora vende entre $300 a $400 por día. Esa cantidad de dinero no cubre todos los gastos, pero alcanza para pagar a sus empleados.

Alguien recibió su pago hoy. La estaba mirando. Sacó su calculadora y dijo: "Sí, puedo pagar el alquiler". De eso se trata.

El mundo necesita más gente como Mark O’Meara.

Gracias por leer Alerta de Spoiler. Recuerda suscribirte para que la información llegue directo a tu correo electrónico. También puedes seguirme en Twitter. Hasta la próxima.