NOTITAS: Se pospone Cannes 2020 y el Joker favorito de James Gunn

¡Corran a leer las noticias!

Bienvenid@ a Alerta de Spoiler, una newsletter sobre cine y series para gente que está cansada del “clickbait” y los rumores, pero está lista para leer contenido selecto.

Soy María Belén, y en esta ocasión les contaré rápidamente las noticias.

Hasta que le llegó el hacha a Cannes 2020

Tal como lo leyeron, el Festival de Cine de Cannes finalmente cedió y los organizadores revelaron en un comunicado oficial que la cita no será en mayo como suele ser cada año. La edición de 2020 se iba a celebrar del 12 al 23, pero por ahora se pasará a finales de junio y principios de julio; esto siempre que para ese entonces la pandemia por coronavirus haya llegado a solucionarse, y si no pues tocará ver una cancelación definitiva ya que por ahora no nos dieron pistas si considerarían hacer el festival en otra época del año.

Quisiera saber qué opinará Bong Joon-Ho sobre ser el director de “la última película que conquistó Cannes”.

¿Cuál es el Joker que le gusta más a James Gunn?

Share

El director de Guardianes de la Galaxia en sus volúmenes 1 y 2 recibirá muchas preguntas relacionadas a DC gracias a su participación en la película The Suicide Squad. Mientras no puedo esperar a ver lo que hizo, hay que recordar ahora más que nunca que él sí logró terminar el rodaje antes de todos los retrasos por los que ha pasado Hollywood en estas semanas, pero hay impedimento para las preguntas. En su cuenta de Instagram un fan le preguntó cuál era su Joker favorito, y él no dio una respuesta definitiva, ya que no puede decidirse entre Heath Ledger y Joaquin Phoenix. ¿Alguien esperaba que dijera Jared Leto?

Como dato adicional, respondió a otro fan que el actor con el que más le gustó trabajar fue su hermano, Sean Gunn, y el que más detesta es Michael Rooker. El día que no se hagan bromas entre estos dos habrá que preocuparse.

And that’s a wrap on #TheSuicideSquad. My father died two weeks before we started filming and my dog died two weeks before the end. It was a hard, hard time in my life and yet the most fulfilling time I’ve ever had making a movie. The professionalism, talent, compassion and kindness of this cast and crew inspired me every day. Thanks to everyone involved in this film, in every stage of development, in every department - I am grateful from the bottom of my heart for you all. You are why I make movies. ❤️
February 28, 2020

Continuamos en cuarentena, pero Alerta de Spoiler sigue. Recuerden que pueden seguirme en Twitter, y opinar sobre el texto. Hasta la próxima.