NOTITAS: Robert Pattinson y Tom Holland van a Netflix, los 10 años de Scott Pilgrim y más

¿Qué pasó esta semana? Te lo cuento todo aquí.

Hola, es Belén.

Este es el resumen semanal de noticias de cine y televisión.

Además, este es un recordatorio de que esta newsletter puede llegar a tu correo electrónico (y así no te pierdes nada) si te suscribes aquí:

¿Listos? Empecemos.


Robert Pattinson mintió para ir a la audición de The Batman

El actor estaba en el rodaje de Tenet y tuvo que mentir para presentarse en la audición de la película de DC. Para mantenerlo en secreto le dijo al director Christopher Nolan que tenía una emergencia familiar, pero no se la creyó (vía Indiewire).

Le mentí a Chris sobre hacer una audición. Le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como lo dije me respondió: “Vas a hacer la audición de Batman, ¿no?”

The Undoing: confirman estreno de lo nuevo del creador de Big Little Lies

Si les gustó Big Little Lies, esta miniserie podría ser de su interés. David E. Kelley regresa con una historia protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant y dirigida por Susanne Bier (The Night Manager, Bid Box), ganadora de un Globo de Oro y un Emmy. Llegará a HBO a partir del 25 de octubre.

Disney sí hará Tron 3 con Jared Leto

No sorprende que Disney siga insistiendo con Tron 3 puesto que ya se habló de su desarrollo en 2010. Sí, hace 10 años se planeaba una secuela para Tron: Legacy. Lo que resulta gracioso son las reacciones de sorpresa. Es Disney ¿qué esperaban?

Damien Chazelle nos presenta el cine vertical

El director de La La Land y First Man se unió con Apple para entregarnos un cortometraje que honra el trabajo de los dobles de riesgo en el cine, y a la vez nos introduce al “cine vertical” con el material que se filmó desde un iPhone 11 Pro.

Scott Pilgrim vs. the World cumplió 10 años

La adaptación de cómic definitiva la hizo Edgar Wright y se estrenó hace 10 años. Para celebrar, hice un hilo en Twitter con mis momentos favoritos y varias curiosidades.

¿Robert Pattinson y Tom Holland en Netflix? Claro que sí

El thriller psicológico The Devil All the Time, que adapta la novela homónima de Donald Ray Pollock, presentó su primer tráiler. Además de Robert Pattinson y Tom Holland aparecerán Sebastian Stan y Bill Skarsgard.

BONUS: Tenet presentó pósters oficiales


Eso fue todo. Si te gustó el post, compártelo. Puedes hacerlo desde este botón:

Share

Si necesitas alguien que escriba para ti, puedes contactarme en mizurietabarreto@gmail.com o a través de un mensaje directo en @mabeizurieta, mi cuenta en Twitter. ¡Hasta la próxima!