NOTITAS: Netflix confirma serie de Resident Evil, HBO lanza tráiler de His Dark Materials, Tom Cruise y el cine en tiempos de COVID-19 y más

Estas son las noticias destacadas de la semana

Hola, es Belén.

Este es el resumen semanal de noticias de cine y televisión.

Además, este es un recordatorio de que esta newsletter puede llegar a tu correo electrónico (y así no te pierdes nada) si te suscribes aquí:

¿Todo listo? Empecemos.


Netflix confirma que habrá serie de Resident Evil

Era un secreto a voces que Netflix estaba preparando nuevas cosas para los fans de Resident Evil, pero por fin lo anunciaron.

Cuando los niños Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie live-action basada en la legendaria franquicia de survival horror de Capcom, llegará a Netflix.

Serán 8 episodios de una hora y se confirmó como showrunner a Andrew Dabb (Supernatural).

HBO lanza tráiler de His Dark Materials: temporada 2

La primera temporada de His Dark Materials fue recibida con buenas críticas y HBO se prepara para entregarnos la continuación a la adaptación televisiva de la trilogía escrita por Phillip Pullman. Regresan los actores Dafne Keen, Ruth Wilson, Andrew Scott y Lin-Manuel Miranda. Tiene 7 episodios y aunque la pandemia no afectó la filmación, sí nos dejó sin un episodio que estaba centrado en Lord Asriel (James McAvoy).

Tom Cruise promueve ir al cine en tiempos de COVID-19

El actor compartió su ida al cine a ver Tenet en Twitter. No le faltó la mascarilla e insistir que es mejor en una pantalla grande, pero no es algo con lo que todos estamos de acuerdo. La pregunta es si hubo trueque con Christopher Nolan por un papel en su siguiente película, porque encontrar mejor publicidad que esa es una misión imposible.

El documental sobre cómo las redes sociales nos manipulan

El servicio de streaming estrenará un documental sobre “cómo los algoritmos controlan lo que vemos, cuándo lo vemos y cómo lo vemos sin tener en cuenta la verdad ni la humanidad.” Entre los entrevistados están Justin Rosenstein, el co-inventor del famoso like; Tim Kendall, el ex presidente de Pinterest y ex Director de Monetización en Facebook; y Tristan Harris, de la organización Center for Humane Technology que se centra en la ética de la tecnología.

Christina Aguilera y la nueva versión de “Reflection” para el remake de Mulan

La única forma de superar a Christina Aguilera es si ella misma lo hace. Para Mulan, película próxima a estrenarse en Disney+, la cantante sorprendió con una nueva versión de la canción que se hizo famosa gracias al clásico animado.


Eso fue todo. Si te gustó el post, compártelo. Puedes hacerlo desde este botón:

Share

Para contactarme, puedes hacerlo a través de mizurietabarreto@gmail.com o un mensaje en @mabeizurieta, mi cuenta en Twitter. ¡Hasta la próxima!