Lo que debes ver este mes en Netflix (Agosto 2020)

Llegaron las recomendaciones del mes.

Aquí están las recomendaciones del contenido de Netflix que no puedes perderte este mes. ¡Suscríbete para recibirlas directamente en tu correo electrónico!


Project Power

Jamie Foxx vuelve al cine de superhéroes con una propuesta diferente: Project Power es una historia donde existe una droga que concede habilidades superhumanas durante cinco minutos a quien la consume. Claro que a raíz de eso se desata una ola de crímenes y obliga a un ex soldado y un policía a unirse con un adolescente para encontrar al responsable de haberla creado.

Estrena el 14 de agosto

Snowpiercer

La producción de TNT que terminó en Netflix adapta la película homónima de Bong Joon-Ho sobre el tren que recorre el planeta en un futuro distópico donde está congelado por completo. Los que sobrevivieron están dentro del tren y al igual que la película se cuestiona la guerra de clases y la injusticia social, solo que en esta ocasión desde el punto de vista de Andre Layton, un ex detective a quien se le pide resolver un brutal asesinato en el interior del vehículo de 1001 vagones que no se detiene.

Ya está disponible

Biohackers

Otra serie alemana, sí, pero sobre una estudiante de medicina llamada Mia, quien busca acercarse a una persona que podría estar involucrada en una tragedia de su pasado. En el camino termina descubriendo el uso de la tecnología del biohacking, que consiste en la gestión de la biología con el objetivo de ampliar las capacidades físicas y mentales de los individuos y, por supuesto, situaciones inesperadas.

Estrena el 20 de agosto

Cursed

La historia del Rey Arturo, pero con un giro mucho más interesante. Netflix quiere encontrar a la siguiente Game of Thrones y podría lograrlo con esta historia protagonizada por Nimue (Katherine Langford), una joven que se convierte en el símbolo de la lucha contra los Paladines Rojos mientras intenta llegar hacia Merlín con una curiosa espada, de la que se convierte en portadora.

Ya está disponible

John Was Trying to Contact Aliens

John es un hombre que durante varias décadas ha transmitido música al espacio exterior con la intención de conectar, de alguna manera, con alguien allá afuera. Sin embargo, luego de todo ese tiempo descubrirá que la conexión que buscaba estaba más cerca de lo esperado.

Estrena el 20 de agosto


Share

Hasta aquí con las recomendaciones de lo que debes ver este mes en Netflix. Además, recuerda que puedes seguirme en Twitter, donde suelo hablar sobre películas y series. ¡Hasta la próxima!