Lo que debes ver este mes en Amazon Prime Video (Agosto 2020)

¡Llegaron las recomendaciones del mes!

Aquí están las recomendaciones del contenido en Amazon Prime Video que no puedes perderte este mes. ¡Suscríbete para recibirlas directamente en tu correo electrónico!


7500

Esta película original de Amazon, con Joseph Gordon-Levitt en el papel principal, es perfecta para quienes gustan de una historia intensa. 7500 narra el secuestro de terroristas a un avión que vuela de Berlín a París, donde un piloto debe hacer hasta lo imposible por proteger a la tripulación, en la cual se encuentra alguien con quien tiene una conexión inesperada.

Ya está disponible

Tales From the Loop

Las ilustraciones neofuturistas del sueco Simon Stalenhag sirvieron de inspiración para esta serie que narra las experiencias de personas que viven encima del Bucle, una máquina que sirve para explorar los misterios del universo. Cosas que parecen sacadas de la ciencia ficción son posibles gracias a ella, mientras somos testigos de historias que se conectan entre sí y profundizan en las emociones humanas.

Ya está disponible

Homecoming (2da temporada)

En la primera temporada fue Julia Roberts y ahora es el turno de Janelle Monae. A modo de thriller psicológico presenta a una mujer que despierta en un bote y no tiene idea de cómo llegó allí. No sabe quién es y una serie de sucesos la llevan a una carrera contrarreloj para descubrir quién es y qué quieren de ella, porque alguien la está persiguiendo y no parece que sea con fines amigables.

Ya está disponible

Little Fires Everywhere

Solo el hecho de estar protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington ya es un must-watch. Esta serie original de Hulu que afortunadamente está en Amazon Prime Video, sigue a la familia Richardson y los destinos entrelazados de una madre e hija que cambian sus vidas, con una historia que explora el peso de los secretos y lo feroz que puede ser la maternidad.

Ya está disponible

El Presidente

De temática futbolera, aunque no exactamente como uno se lo imagina. Esta serie, que más parece telenovela, se trata de la investigación policial para capturar a Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) y segundo vicepresidente de la CONMEBOL, junto a otros miembros asociados a la FIFA por acusaciones de soborno y lavado de dinero. Sí, también aparece una caracterización de Luis Chiriboga.

Ya está disponible


Share

Hasta aquí con las recomendaciones de lo que debes ver este mes en Amazon Prime Video. Si te gustó, no dudes en compartir y recuerda que puedes seguirme en Twitter, donde suelo hablar sobre películas y series. ¡Hasta la próxima!