Disney da fecha de estreno a Black Widow, Captain Marvel 2 y más; Artemis Fowl va a Disney Plus

La compañía del ratón Mickey oficializa las nuevas fechas de estreno de todas sus películas y mueve a su proyecto "maldito" al streaming.

Bienvenid@ a Alerta de Spoiler, una newsletter sobre cine y series libre de clickbait.

En vista que la incertidumbre acompañará los próximos meses, Disney prefirió adelantarse a la competencia y tomar fechas para los estrenos que había fijado para este año.

Disney se preparaba para arrancar con sus grandes estrenos en marzo y mayo de este año, con Mulan y Black Widow respectivamente, pero la pandemia obligó al estudio a actuar con rapidez para asegurarse los mejores lugares en los próximos meses.

Ahora, los lanzamientos de las películas que tenía en espera ocurrirán desde noviembre de 2020 y durante todo 2021. Lo interesante será ver qué hacen los otros estudios cinematográficos para ocupar los espacios disponibles a pesar de que no sabemos en cuánto tiempo volverá todo a la normalidad.

Share

Todas las películas se han movido casi un año, incluyendo las del MCU, pero la noticia también incluye el anuncio de la fecha de estreno de Captain Marvel 2. Sin embargo, esto es malo para los fans de los X-Men, ya que The New Mutants vuelve a quedar en el limbo.

¿Cómo quedan los estrenos?

Mulan - Julio 24, 2020

Black Widow - Noviembre 6, 2020

The Eternals - Febrero 12, 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - Mayo 7, 2021

Jungle Cruise - Julio 20, 2021

Doctor Strange 2 - Noviembre 5, 2021

Thor: Love and Thunder - Febrero 18, 2022

Black Panther 2 - Mayo 6, 2022

Captain Marvel 2 - Julio 8, 2022

Indiana Jones 5 - Julio 29, 2022.

Artemis Fowl, la película “maldita” de Disney, a Disney+

La adaptación del libro de Eoin Colfer llegará directamente al streaming de Disney. A esto me refiero con maldita: en 2001 se confirmó su desarrollo y su guión se había completado en 2003, pero pasó en el development hell por años.

Share

La película finalmente se anunció en 2013 y en 2015 se vinculó el director Kenneth Branagh, con una fecha de estreno fijada para agosto de 2019. Luego fue retrasada a mayo de 2020 y ahora se confirma que se estrenará en Disney Plus aunque no tiene fecha definida. Es decir, con suerte solo habrán pasado 20 años en el proceso. ¿Valdrá la pena? Habrá que esperar para saberlo.


Gracias por leer Alerta de Spoiler. Recuerda suscribirte para que la información llegue directo a tu correo electrónico. También puedes seguirme en Twitter. Hasta la próxima.