NOTITAS: Ben Affleck vuelve como Batman, Netflix y el IVA, Disney+ en Latinoamérica y más

¿Qué pasó esta semana? Te lo cuento todo aquí.

Hola, es Belén.

Este es el resumen semanal de noticias de cine y televisión.

Además, este es un recordatorio de que esta newsletter puede llegar a tu correo electrónico (y así no te pierdes nada) si te suscribes aquí:

Gracias por tu apoyo ¿Todo listo? Empecemos.


Disney confirma la fecha de su llegada a Latinoamérica

Se sabía que la plataforma de streaming de Disney iba a llegar en noviembre, pero la fecha exacta se compartió desde su flamante cuenta en Twitter, donde de forma cómica nos hizo creer que fue accidente. Disney Plus estará disponible desde el 17 de noviembre.

Ben Affleck volverá como Batman en The Flash

Andy Muschietti, el director de IT (Eso), confirmó que contará con Batfleck en su película The Flash, de la cual se ha dicho será similar al cómic Flashpoint y serviría para reestructurar el universo de DC. Así se suma a Michael Keaton que también regresa como Batman.

The Crown: la cuarta temporada tiene adelanto y fecha de estreno

La serie de Netflix sobre la realeza británica regresará este 15 de noviembre con su cuarta temporada en la que se podrá ver a Olivia Colman como la Reina de Inglaterra. Hace poco también nos sorprendió la noticia de la selección de Elizabeth Debicki como Diana de Gales en la quinta y sexta temporada.

Netflix en Ecuador costará más por culpa del nuevo impuesto

Estábamos avisados pero no deja de sorprendernos las mil y un maneras de cómo se nos saca más dinero mientras otros (ejem) le roban al país. En fin, el IVA (12%) será cobrado en todos los planes y no solo afectará a la suscripción en Netflix sino a la de Prime Video y hasta Disney+. El plan básico pasa de $7,99 a $8,95; el estándar de $10,99 a $12,31 y el premium de $13,99 a $15,67.

Vistazo oficial a Space Jam 2, con LeBron James

Space Jam 2: A New Legacy llegará al cine a mediados de 2021 si no se mueve su fecha de estreno, pero al menos ya podemos ver el uniforme que usará LeBron James, la estrella de los Lakers, en la película.

Matt Reeves presenta el logo oficial de The Batman

El director de la película que tendrá a Robert Pattinson en el papel de Batman reveló el logo oficial y compartió un arte hecho por el artista Jim Lee. Se esperan sorpresas y un adelanto del filme este 22 de agosto en la DC FanDome que podrá verse en vivo y de forma gratuita por acá.


Eso fue todo. Si te gustó el post, compártelo. Puedes hacerlo desde este botón:

Share

Para contactarme, puedes hacerlo a través de mizurietabarreto@gmail.com o un mensaje en @mabeizurieta, mi cuenta en Twitter. ¡Hasta la próxima!